jueves, septiembre 7

El IDCT y Salsa Al parque se fueron de Cuadrangular

BAILATINO ESTARA POR PRIMERA VEZ EN BOGOTA

Por Manny Durango

La noticia es que la presentacion de BAMBOLEO en Colombia no se pudo realizar. Es una lastima por que no hay que negar que teniamos gran espectativa acerca de lo que podia ser la presentacion de una de las agrupaciones mas representativas de la Timba Cubana. Pero es muy poca la informacion acerca de ultimas presentaciones de BAMBOLEO, y por tal motivo poco podiamos saber acerca de lo que podiamos esperar luego de la partida de HAILA quien era la voz mas representativa y como se habian cubierto las salidas de otra serie de musicos que hicieron parte de la agrupacion en epocas anteriores.

Pero lo bueno es que viene para nuestro pais la actual agrupacion Venezolana mas representativa de la Salsa y como en Venezuela el Beisbol es el deporte mas representativo digamos que esta vez el IDCT y el Festival de Salsa al Parque en Bogota, "La saco del estadio".

De la pagina oficial de Bailatino hemos estraido la siguiente sinopsis de estos proximos visitantes que de seguro vienen llenos de sabor.

BAILATINO

Una vez más, la Resistencia Salsera nos trae un compendio de sabor, creatividad y calidad para el deleite de todos los salseros y salseras dispersos por el mundo. ¡A disfrutar y a Bailar!
Flor Alba Cabrera E.



Venezuela ha dado grandes aportaciones al género de la Salsa con diferentes cantantes, grupos y orquestas, Bailatino no es la excepción. Es uno de esos grupos que suena cada vez mejor en cada producción musical y suena mucho mejor en vivo. Actualmente es la promesa musical más solicitada en toda Venezuela; la madurez, soltura y ejecución musical que emanan en cada presentación musical los hace triunfadores. Es Bailatino sinónimo de bailador latino, el mismo bailador que le late la clave en la sangre y en su corazón cuando danza su baile. Escuchen la esencia de esta agrupación que define sabiamente su formación musical con mucha Salsa y en pleno poderío armónico. En su segundo turno al bate, Bailatino, La Resistencia Salsera nos ofrece una selección de temas sabrosos, llenos de creatividad y calidad para satisfacer y deleitar a la masa de todos los salseros y salseras que bailan por todo el mundo.
¡¡¡Disfrútenlo y por supuesto bailelo con Bailatino para el bailador latino!!!Respetando la esencia del guanguancó y la esquina. Ante los ojos del mundo llegó Bailatino, Salsa para el mundo entero.

"...Es cuestión de analizar, mi querido compañero, vale más un guanguancó si es de corazón sincero..."No hay pies que se resistan a Bailatino.
Richie Viera, productor, historiador y musicólogo.

0 comentarios: