domingo, agosto 12

Salsa Al Parque 2007

Algunas fotos de la fecha del Sabado 11 de Agosto.

La jornada la inició la Orquesta Bronx, entre ellas su exito pesadilla y demas temas que le dieron un gran arranque al evento












Algunas fotografias de la presentacion de una orquesta que nos sorprendio gratamente ADIKÍ, con una excelente propuesta musical y atravez de los microfonos de la 1430 Emisora Keneddy "que dicho sea de paso esta transmitiendo en pleno el festival y a cuyo equipo de trabajo nos han invitado a unirnos para el cubrimiento de Salsa Al Parque", Ludwin Cornejo ha dicho que ya esta listo su trabajo discografico y que ademas el objetivo de ellos es poder presentarse durante mas eventos en la ciudad de Bogota.














La Real Charanga, ya tiene su propia fanaticada el parque empezaba a presentar más público el entusiasmo fue mayor y la real Charanga con sus exitos y hasta un montaje de la Pobre Viejecita de Rafael Pombo en Charanga.












De la Republica teniamos bastantes referencias y el Sabado en Salsa Al pParque ratificaron todo su calidad y sabor, Desde Jazz, Timba y hasta Hip Hop, esto es talento paisa talento colombiano.













A la republica le correspondio acompañar al maestro Alfredo Linares todavia mas grande el espectaculo y el pùblico feliz












Antes, durante y despues de cada presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de parejas de baile excelentes. pero eso sera materia de otro capitulo.

La noche la cerro el GRUPO GALE con todo el publico a favor y las canciones más importantes del repertorio.

0 comentarios: