lunes, agosto 13

COMUNICADO SALSA MONTE D SALSA ORQUESTA

Solo hasta el dia de hoy me llega el comunicado de Jorge Sanchez "SALSITA" de igual manera lo publico para que la comunidad se entere de su pensamiento acerca del X FESTIVAL SALSA AL PARQUE

“NO CONTABAN CON EL JURADO”

Que pena me da ...que pena.

De que vale hacer música salsa original? O de que vale transnocharse por poco dinero en una taberna de salsa bogotana?, De que vale ser parte del supuesto bomm salsero de Bogotá?. En donde esta representado en “salsa al parque” el verdadero material salsero bogotano?. De donde aparecieron esas orquestas que ganaron la eliminatoria?, estoy seguro que el lunes ya no existen. Mi pregunta es en donde esta el conocimiento del jurado o cuales son los parámetros para escoger. Si lo que estaban era escogiendo orquestas que ejecutaran bien covers , pues apague y vamonos , por que eso es lo que no se quiere hacer con la salsa de Bogotá , querremos quitarnos ese estigma y sobre todo queremos hacer nueva música.

Invito a las orquestas, a los sitios, y a los verdaderos amigos de la salsa de Bogotá a sentar su voz de protesta por el abuso que cometió la secretaria de música, al dejar por fuera de este “perrateado” evento orquestas que en verdad trabajan en pro del crecimiento de un verdadero movimiento cultural salsero.

Salsamonte d¨salsa orquesta, en nombre de JORGE A SANCHEZ “SALSA” dejan en claro que la decisión del jurado para las eliminatorias “salsa al parque 2007” fueron un verdadero fraude. Ya que los jurados nunca apreciaron la música inédita y se dedicaron a favorecer a sus colegas de tarima.

JORGE A SANCHEZ “SALSA”

Líder. Salsamonte orquesta

Salsasalsa_5@hotmail.com

0 comentarios: