miércoles, agosto 22

Lanzamiento "Gózalo"









De nuevo, se unen para poner a 'GOZAR' a la capital


Después de una agitada y exitosa gira por Europa, La-33 regresa al país con todo su sabor para lanzar su segundo trabajo discográfico: "Gózalo".

Esta agrupación vendió más de 15.000 copias de su primer LP, titulado "La-33". Después de su extraordinaria acogida, se convirtió en el grupo más apetecido de la ciudad, volviéndose no sólo un fenómeno en la industria discográfica independiente sino también en la del entretenimiento.



En su gira europea pusieron a bailar a italianos, españoles, ingleses, alemanes y holandeses. Ahora, La-33 dice: 'GÓZALO' Bogotá.

Para ello se rodeará de sus amigos más cercanos y compartirá con ellos escenario. Y como si fuera poco, desde NY, llega quien apadrinará este segundo trabajo discográfico. Una leyenda viviente de la salsa: HENRY FIOL y su orquesta.

¡Una velada mágica llena de sabrosura, goce, nostalgia y la mejor salsa del momento!

El próximo 31 de agosto, en Theatrón, será la gran fiesta de lanzamiento, una excusa perfecta para 'gozar' de todo un ambiente setentero, engalanado no sólo por el famoso salsero neoyorkino, sino por un maestro de ceremonia y un DJ, perfectos para el sabor del trópico que sentirá la ciudad.

No hay comentarios.: