viernes, febrero 9

EMPRENDEDORES DE LA INDUSTRIA MUSICAL

MINCULTURA Y SECRETARÍA DE CULTURA DE BOGOTÁ INICIAN PROGRAMA DE APOYO A EMPRENDEDORES DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Con el propósito de fortalecer el campo de la música como una importante actividad empresarial de las denominadas “Industrias Creativas”, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Bogotá, invitan a los emprendedores de este sector, a participar en la convocatoria para la capacitación en gestión de proyectos musicales, que se realiza en el marco del Programa de Formación y Acompañamiento a Emprendimientos de Producción y Promoción Musical.

El objeto de la convocatoria es coofinanciar a un grupo de 30 emprendedores, en un 70%, los costos del ciclo de formación sobre herramientas básicas para la gestión empresarial de la música. A partir de este proceso de formación, se elegirán hasta nueve ideas de negocio que recibirán acompañamiento para el diseño de planes de negocio e implementación de sus estrategias y acciones.

Hasta el 23 de febrero próximo, podrán presentar su candidatura las personas naturales o jurídicas que de manera individual o asociada, presenten iniciativas en calidad de operadores independientes especializados en músicas locales, sellos disqueros independientes, autoproductores y managers o agentes de artistas.

El próximo lunes 12 de febrero a las 10:00 a.m. se realizará una reunión informativa en la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura. El programa cuenta con la colaboración del British Council, entidad que apoyará la presencia de la experta internacional Jenny Adlington.

Informes
Dirección de Artes
Ministerio de Cultura
artes@mincultura.gov.co
3369223 ext. 211


.CONVOCATORIA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A EMPRENDIMIENTOS DE PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN MUSICAL

0 comentarios: