viernes, febrero 23

45 años de El Gran Combo, que se celebrará en Puerto Rico

Tomado del Diario Primera Hora

Rubén Blades vendrá a la fiesta

jueves, 22 de febrero de 2007

HIRAM GUADALUPE PÉREZ / Primera Hora Enviado especial

Ciudad de Panamá El cantautor panameño Rubén Blades confirmó el martes que cantará en el espectáculo conmemorativo de los 45 años de El Gran Combo, que se celebrará en Puerto Rico el próximo viernes 4 de mayo.
“Estaremos allá si Dios y la Virgen nos da la oportunidad para celebrar oficialmente su aniversario, que ahora lo están celebrando en Panamá”, señaló el también ministro de Turismo frente a las 20 mil personas que se aglomeraron en la tarima principal del cierre del carnaval panameño y junto a las que cantó feliz cumpleaños a los integrantes de “La Universidad de la Salsa”.

De esta manera, el creador de “Pablo Pueblo” se suma a Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y Víctor Manuelle, quienes ya han certificado su asistencia a este evento, que también espera contar con la presencia de figuras de la talla de Ricky Martin, Chayanne y Juan Luis Guerra.
Rubén Blades conserva una estrecha relación de afecto y respeto con los integrantes de El Gran Combo, a quienes les agradece la oportunidad que le ofrecieron de cantar con ellos durante una de sus actuaciones en la ciudad panameña de Calidonia, para cuando era apenas un joven aficionado a la música y tenía 15 años de edad.

“A todo El Combo que sepa, especialmente a las personas que tuve el placer de conocer a esa edad, que me impresionaron sumamente por su talento y también por su profesionalismo, su devoción al trabajo. Que ustedes hayan decidido venir a Panamá, a darnos otra vez la satisfacción de tenerlos aquí, es para nosotros un gesto que agradecemos tremendamente. Así que a nombre de todo el pueblo de Panamá, gracias por estar aquí, gracias por el ejemplo que nos han dado, bienvenidos otra vez a Panamá”, expresó el salsero, quien podría estar interpretando el tema “Teléfono” durante su participación en la fiesta de aniversario de “Los Mulatos del Sabor”.

0 comentarios: