miércoles, febrero 21

Al final... ¿Que Somos?

El día de ayer tome un articulo que algunos amigos bloggers me explicaron, era la forma de solidarizarme con quienes sufrieron la perdida de su trabajo por manos criminales que habrían sacado su blog de circulación.

De la misma manera publique la
dirección de un articulo que habría sido publicado en (Unión de Bloggers Hispanos) y adjunte a ella una lista que sumaba a la lista de bloggers colombianos TODOS SEGÚN DECÍAN ADHERÍAN A LA PROTESTA.

No tenia ni idea que era necesario para unirse a esa protesta ir uno por uno a todos los blogs para pedir
autorización.

voy a publicar el mas violento de los correos escrito por una señora Carmen que dice ser la
administradora de (Unión de Bloggers Hispanos),

Hola soy Carmen, la administradora de Unión de Bloggers Hispanos primeramente, comentarte que, si este incidente se ha iniciado en la blogosfera colombiana, no voy a decir que se ha iniciado en júpiter por que seria negar la realidad.

Y ahora te voy a pedir, como la autora del listado y como responsable que soy de todos los bloggers que has incluido en el listado de forma fraudulenta y sin su consentimiento, por que no es el listado autentico del manifiesto, que por favor lo retires, una porque lo que has añadido es una copia del listado de las personas que se han movilizado en solidaridad con los afectados y otra porque lo único que estas logrando es desvirtuar el gran manifiesto de Víctor Solano.

No se que le molesto mas a esta persona, si que hubiera publicado el listado de adheridos como tal vez correspondía, o que hubiese comentado, como mi derecho a la libertad de expresión me lo permite, que hubiese respondido a un comentario que ella tenia en su articulo en el que alguien se dirigía en términos desobligantes a todos los colombianos y en mi deber de colombiano le respondí que no todos los colombianos tenemos la culpa de lo que hagan algunos pocos malos elementos, repite que malos hay en todos los países que no se llaman guerrilleros, paramilitares y demás que en España, Argentina, Ecuador o cualquier país del mundo tienen otro nombre. No puedo negar que la situación de mi país es difícil pero tampoco puedo permitir que se generalice a una población en general.

Otra cosa que pudo haber molestado a algunos es una verdad de a puño, que no por haberla expresado me quería salir del grupo de apoyo a la protesta, por que solo era un comentario, y creo, repito, tengo derecho a hacerlo y aun mas en mi blogg. En ese aparte contaba que había recibido un correo de Blogger.com en el que me decían que mi blogg había sido catalogado como SPAM y que debía visitar una dirección en la que tuve que digitar un código para que ellos verificaran la existencia de una persona real en la administración del blogg y que luego de ello alguien revisaría que el contenido del mismo no fuera nocivo. De no hacer este procedimiento mi blogg podría ser borrado en un tiempo estipulado por ellos. Luego de cumplir con lo que ellos allí me escribieron mi blogg anduvo 5 días si poder ser modificado y casi dos días en que no estuvo disponible para visitas.

Únicamente por el respeto que me merecen quienes en la cajita y de buena manera como podrán leer ustedes me solicitaron que los sacara de esa lista y otra serio de comentarios que fueron enviados a la entrada directamente he decidido borrar el articulo completamente y con esto no tergiversar lo que en el escrito original quiso decir el señor Víctor Solano.

Reitero a los blogg que se sintieron ofendidos por haber sido publicados como parte solidaria de esta protesta, mis mas sentidas disculpas de todo corazón.

No por esto me retiro de la protesta a la que voluntariamente me uno por la perdida de bloggs. Soy de una comunidad de Blogg mundial, pero primero soy colombiano y no puedo permitir que nadie generalice a la persona colombiana por que en este país vivo y se que son mas los buenos que los malos y esto no lo voy a callar nunca.

Para comodidad de la señora Carmen me retiro de Unión de Blogger Hispanos, Sera que esto si puedo Hacerlo?. De todas formas gracias por el apoyo que en su momento recibi de esta comunidad, esto no lo puedo negar.

MANUEL DURANGO


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque tarde te doy mi apoyo, una situación rara porque yo ambién copie el famoso listado de UBH, y nadie me riposto de esa manera!

Un saludo fraterno
Opinador Dañado.