viernes, enero 19

El Regreso de Uno de Nuestros Mas Valiosos Colaboradores

En Por Las Venas Del Caribe, han sido muchos los amigos que nos han acompañado durante varios periodos de nuestro proyecto radial. Algunos por cuestion de tiempo han tenido que alejarse aunque no de manera definitiva, ese ha sido el caso de Alfonso Nieto. Uno de los mas estudiosos melomanos de Bogota desde las primeras epocas en que empezaron a llegar los ritmos Afrocaribeños a esta fria ciudad.
Escritor. conferencista y en la oportunidad que tuvimos en los microfonos de UN RADIO el maestro Jorge Emilio Fadul le pregunto gratamente impresionado si acaso el era Antropologo. Pero esa no es la profesion de Alfonso solo que cuando se estudia se tiene la autoridad para opinar con razones de peso tanto musical como biografica acerca de los generos del Caribe.
Alfonso fue quien escribio los primeros articulos para nuestro Blog y ahora ha regresado con baterias recargadas para el 2007.

¡Bienvenido nuevamente a su casa Alfonso!
Esta es el enlace para escuchar el programa en el que tuvimos al maestro Fadul, un gran documento de la musica colombiana


Agosto 26 de 2006 Invitado Jorge Emilio Fadul

0 comentarios: