martes, diciembre 12

EVENTOS PARA ESTA TEMPORADA

DEBIDO A LA GRAN ACOGIDA EN EL PANTEON DE LA SALSA, EL DIA 24 DE NOV DEL AÑO EN CURSO Y POR SOLICITUD DE SU CLIENTELA,
VUELVE BRONX ORQUESTA
EL DIA 22 DE DIC.
PARA CELEBRAR LA NAVIDAD Y LA FIESTA DE FIN DE AÑO CON TODOS SUS AMIGOS.
HABRA SORPRESAS Y REGALOS.
TE ESPERAMOS EN LA Av 1° DE MAYO N° 61 A -68
RESERVACIONES AL TEL:310 229 50 89.
APORTE CULTURAL $ 5.000
La Ultima del Año de la CONMOCION
Este sábado 23 de diciembre La Conmoción cierra su temporada 2006 en Casa BuenaVista.

Carrera 6 N° 35-37
Informes y Reservas: 2 45 44 27
10:00 p.m.

Entrada: $8.000
Entrada + cd $ 25.000

Agradecemos a todos los que nos acompañaron a través de este año lleno de buenas noticias para nosotros, ya que nuestro álbum "La Cara del Gato" ha recibido elogiosos comentarios y ya ha superado las 1.000 copias vendidas.
La música de La Conmoción ha trascendido las fronteras y en países como Alemania, Puerto Rico y Estados Unidos se empieza a hablar de nosotros.

A los que aun no tienen el álbum los invitamos a adquirirlo directamente con nosotros (respondiendo a este correo) o en las principales discotiendas del país:

- Tower Records
- Tango Discos
- Almacenes La Música
- Discos Cartagena
- Musiteca
- Discos La Rumbita
- Forum



Jeannette Riveros nos envia las siguientes invitaciones para la temporada que por la direccion estoy casi seguro que es en CASA DE CITAS


LA PROGRAMACION DE NAVIDAD Y PARA CELEBRAR: LA CHARANGA DE LA CANDELA-LOS GAITEROS DE SAN JACINTO-CHIQUI TAMAYO Y FERNANDO LINERO

PROGRAMACION

LA CHARANGA DE LA CANDELA

GRUPO DE SALSA BOGOTANO CON MAS DE 25 AÑOS DE CONFORMADO. CONSIDERADO PIONERO DENTRO DEL MOVIMIENTO SALCERO QUE SE REGISTRA POR ESTOS TIEMPOS EN BOGOTA. DIRIGE EL BAJISTA MEMO PEDRAZA EN LA VOZ RAUL OSORIO. FIESTA PARA CELEBRAR LOS TRIUNFOS Y LAS BUENAS ACCIONES DE 2.006

JUEVES 21 DE DICIEMBRE - 9:00 P.M.

LOS GAITEROS DE SAN JACINTO CON LOS BAJEROS DE LA MONTAÑA

FIESTA PARA CONTINUAR CELEBRANDO Y DE ENCUENTRO CON LOS AMIGOS EN CASA DE CITAS. LA GAITA, EL BULLERENGUE, EL PORRO, LA CUMBIA, EL CURRULAO... SERAN LOS RITMOS PARA ENCENDER LA RUMBA

VIERNES 22 DE DICIEMBRE - 9:00 P.M.

CHIQUI TAMAYO Y FERNANDO LINERO

EL CUBANO CHIQUI TAMAYO CON SU INCONFUNDIBLE VOZ NOS REGALARA UNA RUMBA CUBANA ANTES DE LA NOCHE DE NAVIDAD
CON LOS TEMAS MAS TRADICIONALES DEL SON, CHA CHA CHA Y EL BOLERO. ACOMPAÑADO POR SU GRUPO QUE DIRIGE EL PIANISTA SAMARIO FERNANDO LINERO

SABADO 23 DE DICIEMBRE - 9:00 P.M.

CARRERA 3 NO. 13-35 TEL 286 6944 - 316 330 3278
LA CANDELARIA CENTRO HISTORICO Y CULTURAL



Los Bandidos viajaran tocara ir a despedirlos el próximo Jueves






Este Miercoles 20 de Diciembre, los esperamos en Galeria Café Libro del Pq. 93, para celebrar esta Navidad y el fin de año al ritmo de



SIDESTEPPER!!!

No te pierdas nuestra última presentación del 2006.
Hora: 9pm
Dirección: Cr. 11A # 93-42
Cover: 20k



Jueves 14 de Diciembre




Experiencias puras e intensas de goce sonoro tanto para los que escuchan como para los que hacen la música, este grupo bogotano trabaja con elementos propios del rock clásico y el progresivo, el funk y la música latina. Además de sus composiciones propias
Hoy con un tributo espectacular a CREAM & CLAPTON





viernes 15 de diciembre





CoveR $8.000



Consolidando su particular sonido LA COSMICA t ambiйn se encuentra en proceso de propia mъsica, esperamos el aсo siguiente tener noticias de su primera produciуn discogrбfica.


Sabado 16 de diciembre




CoveR $8.000





ALTO CAFE EL ANÓNIMO presenta en su 3er Aniversario




LA-33
CABUYA
VODOO SOUL JAH'S
VELANDIA Y LA TIGRA





DICIEMBRE 14 - 8:00pm.
THETRON: CALLE 58#10-32
Precios:
Preventa: 20K
Día del evento: 25K

VENTA DE BOLETERIA:
ALTO CAFÉ EL ANÓNIMO
CRA 43A-No.106-21
INFORMES:
313 376 1353
2710051





En Cabaret son Galeria k 8 # 59-11 mañana viernes 15 de Dic. a partir de las 10 pm ultimo concierto de este año "Mestizo" en bogota porque emigramos a otras tierras y seria bueno verlos y desearnos de una vez la feliz navidad y el Feliz año asi que pasense por alla

Un abrazo
Alex Morales




VIDEO AUDICION DE RUBEN BLADES EN SIGUARAYA SALSA Y SON CON LA BANDA








Concierto de la agrupación María Mulata en Salsa Camará:


Diciembre 16 / 9:00 p.m.
Carrera 14 # 82-45 Reservas: 6110786
COVER: 7000 / COVER+DISCO: 27.000

Ya está a la venta "Itinerario de Tambores" en las siguientes discotiendas del país:
Bogotá: Musiteca, Tower Records, Tango, Prodiscos, Almacenes la Música
Cali: Tower Records centro comercial Chipichape
Medellín: Tower records centro comercial El tesoro
Barranquilla: Tower records
Cartagena: Discos Cartagena
Bucaramanga: Discos Leo








CALAMBUCO
Presenta salsa brava!!!
COMO EN EL BARRIO


Calambuco nace a mediados de 2005 con la intención de ofrecer una contundente propuesta dentro del importante movimiento salsero que se viene gestando en la capital del país. En este proyecto se han encontrado músicos de Cali, Guapi, Quibdó y Bogotá, quienes interpretando los grandes clásicos de la salsa hacen su mejor escuela para plasmar en composiciones propias toda la fuerza da la salsa brava y naturalmente presentar así, una orquesta vanguardista y con personalidad..

Calambuco en su corta trayectoria ha venido recogiendo un importante número de seguidores que crece después de cada concierto generando excelentes comentarios y sensaciones entre melómanos y bailadores. Por tal motivo nos complace presentarles nuevamente, una orquesta de muy alto nivel y que sin lugar a dudas confirmará el buen momento del movimiento salsero bogotano.

Como en el Barrio, es el nombre del primer trabajo discográfico de Calambuco; es un álbum conformado por diez temas inéditos, los cuales serán presentados al público en vivo como lanzamiento oficial el día 14 de diciembre en la Plaza de Bolivar , y para su despedida de Bogota antes de su participación en la Feria de Cali, Calambuco ofrecerá un concierto en el Parque Simón Bolivar el día 23 de diciembre. Estos conciertos están programados a las 7:00 PM, son completamente gratis y apoyados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ( I.D.R.D).



Distribuido por
MILLENIUM REPRESENTACIONES DE COLOMBIA LTDA.
Departamento de Prensa
www.milleniumrecol.com






Casa Buenavista con una invitación bien especial







Para algunos Bogotanos, la salsa es parte de su vida y de su estrategia de conquista, la salsa tambien es un modo de relacionarse, un hobby, un negocio, o simplemente un gusto. Para los que hemos vivido en gran parte este movimiento salsero, sabemos que La salsa en Bogotá esta renaciendo, y es un boom que viene pegandose poco a poco en las emisoras, en los bares y en centros comerciales, calro como no olvidar en eventos como Salsa al Parque.





Mañana Miercoles, Carolina Lezaca, una de las mas jovenes amantes de Cold Play y Moby, estara con su programa Hablar por Hablar, en uno de los mejores bares Salsa de Bogota, CASABUENAVISTA. Se estara presentando los grupos de "la casa"." presentaremos tres de las agrupaciones producidas por esta casa.






K i m b a w e salsa purapresentando los temas de su primera produccion discografica






"PARA APRENDER"...




CALAMBUCO salsa bravaPresentando los temas de su primera produccion discografica "COMO EN EL BARRIO"...




CONMOCION orquesta Presentando los temas de su primera produccion discografica




LA CARA DEL GATO..."




talento colombiano




ApoRte CultuRal $10.000 No consumibles




A T E N C I O N :No se haran reservaciones




Cupo limitado para 120 personas





Derecho de admision y permanencia reservados a Caracol y Casa Buenavista




Una invitacion de: PURO TALENTO




Cra 6 Nє 35-37 Tel 2454427




www.casabuenavista.org

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, nuevamente yo.Asi como he tenido la oportunidad de hablar mal de ciertas cosas del medio musical, que no me han parecido buenas.Hoy quiero hacer todo lo contrario con una orquesta que realmente ni siquiera sabia que existía, pero tuve la oportunidad y el placer de poderla admirar en tarima.

El pasado 18 de noviembre, asistí a un concierto en LA FARRA del norte, donde la atracción principal era el señor MAELO RUIZ y por Bogotá se presentaban LA BRONX y LA BANDA.

Con un lleno total del lugar, inicio LA BANDA salsa alrededor de las 10:00 p.m. y terminando alrededor de las 11:00 p.m., su presentación fue muy buena como todas las que hace esta grandiosa orquesta.

Luego siguió LA BRONX, iniciando a las 11:30 p.m., esta orquesta que desde que se subió a la tarima me impacto por la presentación personal de todos sus músicos, muy organizados y silenciosos montaron todos sus instrumentos y comenzaron su presentación, con una formidable introducción de un solo tema que recopilaba todo su repertorio a presentar.

Al terminar la introducción, comenzaron de una, con un tema llamado Montuno Street, toda la gente observaba y tema tras tema aplaudían, al escuchar el tercer tema que era La Cacharra vi. Con asombro, que todas las personas asistentes se pararon a bailar, luego tocaron El Rincón Caliente seguido por La Pesadilla, que fue la locura total. De hay en adelante hasta que terminaron el publico se bailo y gozo todos los temas de esta grandiosa orquesta.

Al terminar su presentación, el publico les pedía que tocaran otro tema, y hay fue cuando me dije. En verdad son muy talentosos estos muchachos.

Para no terminar con mi asombro, vi. Que al bajarsen de tarima les tomaban fotos y les pedían autógrafos, me acerque y cruce un par de palabras con algunos de sus músicos, todos fueron muy amables y amigables.

Me entere por uno de ellos, que su próxima presentación era en El PANTEON DE LA SALSA, el DIA 24 de Nov. A la cual asistí y con un lleno total pude ver su presentación nuevamente. Allí ratifique, lo buenos que son estos muchachos igualmente fascinaron al publico asistente con sus interpretaciones. Buena por esa.

Estas humildes letras son dedicadas especialmente a esta nueva y grandiosa orquesta. Y mi opinión personal, es de que todos son muy humildes y sencillos con una energía tremenda en tarima.
Todos sobresalen en su presentación sin que ninguno quiera ser más que otro.Los felicito muchachos de todo corazón, sigan así que llegaran muy lejos.

NOTA: Desde que vi. A la 33 por primera vez, no había visto una orquesta con tanta energía en tarima, a todos aquellos que no la hayan visto se la recomiendo.

Su amigo por siempre
Dani Roman Salsedo