lunes, julio 23

X Festival Salsa Al Parque

VIII Encuentro De Melómanos y Coleccionistas
X Festival Salsa al Parque
Bogotá


1. PARTICIPANTES: Cualquier persona natural o jurídica que sea Melómano o coleccionista de música afro-antillana que participe en las convocatorias hechas para tal fin.

2. NÚMERO DE PARTICIPANTES: El número de participantes en este octavo encuentro será de un máximo de cincuenta (50) expositores todos del Distrito Capital.

3. PERIODO MUSICAL DE LA MUESTRA: Muestra de música afro-antillana comprendida entre los años 1900 a 1990 inclusive.

4. ORIGENES DE LA MUESTRA: Se podrá participar con muestras musicales UNICAMENTE originales, sin importar la nacionalidad y de sellos discográficos reconocidos. NO se aceptan muestras variadas, recopilaciones, ni de sellos piratas.

5. GÉNERO MUSICAL DEL ENCUENTRO: La temática a tratar en el encuentro será libre, pero con la restricción que por lo menos 1 (una) de las muestras registradas debe ser de Salsa Colombiana, ya que este encuentro será HOMENAJE A LA SALSA COLOMBIANA.

6. LOCALIZACIÓN: El Encuentro será realizado en el Parque el Renacimiento (Calle 26 – Carrera 22) en el Marco de la Fiesta de Clausura del Carnaval de Bogotá 2007

7. TIEMPO DE EJECUCION: El Encuentro será realizado a partir de las 2 pm (14:00 Horas) del día Domingo 5 de Agosto de 2007, horario designado por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

8. RESPONSABILIDADES : La Dirección Artística del Evento estará a cargo de Claudia Forero y Enrique Sánchez, quienes tendrán la responsabilidad de realizar la convocatoria y programación del encuentro.

9. RECONOCIMIENTOS: A todos los participantes se les entregará una mención de intervención en el Encuentro.

10. REGISTRO DE LAS MUESTRAS: El registro de las muestras se debe realizar via correo electrónico a la dirección mundosalsero@gmail.com, en donde deben registrar 2 muestras en acetato (vinilo), 1(una) de ellas debera ser Colombiana, de Sello Colombiano, o de un artista colombiano en el exterior y la otra muestra será de libre elección del participante, y será regido por un reglamento de participación que sera entregado a vuelta de correo a cada participante.

11. PRESENTACIÓN DE LAS MUESTRAS: El participante deberá preparar una brevisima reseña sobre las muestras a presentar, que no debe exceder los 30 segundos, y la duración de cada muestra no debe exceder de 4:00 minutos, esto para garantizar la participación de la mayoría de Melómanos del Distrito.

12. ORDEN DE PARTICIPACIÓN: El orden de participación en el encuentro, será regido por la inscripción cronológica de cada uno de los participantes.


Cualquier información adicional podrán obtenerla en la pagina web www.salsanama.net, el Blog de la Asociación www.mundosalsero.blogspot.com, en el Correo electrónico mundosalsero@gmail.com o en los teléfonos de Claudia Forero Téllez (3134020922) o Enrique Sánchez Moreno (3108096777)

0 comentarios: