miércoles, junio 27

LA CONMOCION EN MEDELLIN




El Sábado 23 de Junio tuvimos la agradable visita de Fabio Garcia, director músical de LA CONMOCION, quien al lado de Jaime Rodriguez, ademas de programar unas tandas musicales bien sabrosas nos contaron algunos de los hechos mas destacados de su visita a distintos puntos de la ciudad de Medellín, donde los paisas conocieron a esta agrupación salsera Bogotana, y dejo una gran impresión.











De la misma manera conversamos con Sergio Rendon y Rolando Posada quienes hace parte del equipo de Salsa y Timbal el portal salsero de los paisas, y nos ratificaron que a ese público paisa le habia gustado bastante la presentacion de LA CONMOCION.










Gracias a la generosidad de Fabio Garcia publicamos las fotos de algunas de esas presentaciones, algunas de ellas en el Centro Comercial el San Diego y en el Parque Botero. En una de ellas podremos ver a George "Saxon" Gaviria quien se subio a la tarima a descargar con los musicos de LA CONMOCION.










Ahhh se me olvidaba publico ademas algunas de las fotos tomadas en UN RADIO a la hora de la emision de Por Las Venas Del Caribe de este Sábado 23 de Junio.












0 comentarios: