viernes, junio 29

HECTOR LAVOE ESPECIAL EN UN RADIO


Para este Lunes 2 de Julio, dia festivo en Colombia, la 98.5 FM de UN RADIO realizará un especial musical en homenaje a El Cantante de los Cantantes, luego de que el 29 de Junio cumple 14 años de haber partido hacia "La Celeste All Stars".

Ademas de su música hemos recogido voces que en su momento hablaron de este mitico cantante boricua que marco toda la historia del fenomeno Salsa.

Su hermana Priscila, Domingo Quiñonez, Bobby Cruz, Richie Ray entre otros hablaron de Hector Lavoe y en la UN RADIO recordaremos que sentian y que pensaban acerca de la desaparición del Rey de la Puntualidad.

Este lunes 2 de Julio a partir de la 1 de la tarde a travez de la frecuencia 98.5 FM en Bogota y via real audio en
la Pagina Oficial de UN RADIO click aca



LATIN JAZZ POR LA 98.5 FM

Los invitamos además este sabado 30 de junio a escuchar a partir de las 10 de la noche Latin Jazz un nuevo espacio musical que esta realizando el equipo de Por Las Venas Del Caribe. En esta emisión tendremos la audición del trabajo de el ex Van Van HORACIO HERNANDEZ "EL NEGRO", con ITALUBA II, nombre que le ha dado el cubano a su reunion con musicos Italianos y Cubanos para crear una gran sonoridad que tendremos en la 98.5 de UN RADIO Bogota y en el Real Audio la Pagina Oficial de UN RADIO "click aca" para el resto del planeta.


POR LAS VENAS DEL CARIBE

Y en nuestra edición de Por Las Venas Del Caribe, tendremos a Sontizon, Alfredo Naranjo y El Guajeo, Las Estrellas Caiman, La Real Charanga, Jose Luis Quintana "Changuito", Habana Express, Spanish Harlem Orchestra, y mas. Edicion del Sábado 30 de Junio en 98.5 FM Bogota o para cualquier latitud del Caribe en la Pagina Oficial de UN RADIO click aca a partir de las 12 del medio dia hora Colombiana.

1 comentarios:

JESUS dijo...

HOLA ALGUNA PERSONA QU3 CONOSCA A EL GRUPO DE HECTOR LAVOE PASEME LA VOS PLEASE SOY FANATICO A EL ...Y ME ENCANTA CANTARLO YA GANE UN CONCURSO EN EL COLEGIO CON LA MUSICA DEL CANTANTE ...LLAMEME AL 94949345(PERU)
JESUS_YOURLOVEJL_15@HOTMAIL.COM