sábado, marzo 17

SALSA RITMO Y SABOR

Desde el pasado 15 de Marzo se dio inicio a un gran evento en Charlie´s Pachanga SALSA RITMO Y SABOR. Se trata de un encuentro de melomanos que cada Jueves en parejas, haran parte de un mano a mano musical con el unico objetivo de permitir el disfrute de quienes asistan a este punto ubicado en el noroccidente bogotano.

El Jueves 15 de Marzo tuvimos la presencia y la musica de Juan Carlos Torres quien ha estado presente en varios encuentros de melomanos y coleccionistas en los sitios especializados de la capital, su compañero en la programacion fue Andres Guzman, quien ademas de bailarin, tiene de familia el gusto por la musica afroantillana. No saben lo que se pudo aprender al escuchar dos estilos de programacion y manejo de la rumba tan diferentes.

Por tal motivo los invitamos a la segunda edicion de este SALSA RITMO Y SABOR, que se realizara este domingo 18 de Marzo, aprovechando el lunes festivo. Contaremos con la presencia de Cesar Villamarin. Cesar que ha estado presente desde hace muchos años en las programaciones de la rumba de fin de semana en Bogota y que actualmente es el programador oficial de Quiebra Canto del Norte, estuvo en Radio K en aquellos tiempos salseros de la 1130 del am, actualmente hace parte de la formacion del programa El Rincon de La Salsa que se transmite por el canal 30 de Superview todos los miercoles en la noche. A el lo acompañara Diego Rodriguez quien goza de gran reconocimiento en el medio de los coleccionistas y ademas el mismo ha sido organizador de varios encuentros en la ciudad.



0 comentarios: