miércoles, marzo 7

Malas Noticias Del Entretenimiento Para Bogota

Gracias a la visita del Presidente de Estados Unidos parece que la Rumba del Sabado se nos embolato. El siguiente articulo es tomado del diario EL TIEMPO en su edicion digital. Pero fuentes de la policia metropolitana cercanas a Por Las Venas Del Caribe hablaron de la posibilidad de que La LEY SECA sea programada desde el viernes. Ojala me hayan engañado!!!!!!.

Por visita de George W. Bush, Alcaldía de Bogotá decretó estrictas medidas de seguridad

Foto: Abel Cárdenas / EL TIEMPO
Desde ayer, se realizan retenes en varios puntos de la capital.
Información relacionada


A partir de este viernes, desde las 6 de la mañana, queda prohibida la circulación de motos con pasajeros (parrilleros) y de vehículos con trasteos, hasta el próximo lunes 12 de marzo, a las 6:00 a.m.

Además, la Secretaría de Gobierno confirmó la entrada en vigencia de la Ley Seca.Desde la una de la mañana del domingo y hasta ese mismo día, a las 6 de la tarde, está restringido el expendio y el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos abiertos al público.Igualmente, los bogotanos no podrán disfrutar este domingo de la tradicional ciclovía, para no desarticular los 121 kilómetros de este paseo que disfrutan los habitantes de la ciudad.Las autoridades reconocen que están en "alerta máxima", y por esa razón ha dispuesto de 21 mil policías para cuidar a Bogotá durante la corta estadía de Bush (que regresará a Estados Unidos el mismo domingo).Desde hace varios días, cuerpos especializados en antiterrorismo realizan patrullajes y sobrevuelos por Bogotá.Además, la Policía Metropolitana activó un plan especial de retenes, con el fin de detener a personas con órdenes de captura y desactivar cualquier plan de sabotaje.

0 comentarios: