jueves, octubre 26

Bienvenidos Hermanos Panameños

No lo hacemos por alardear, lo hacemos por que vemos que el trabajo que se esta realizando desde estas ventanas (UN RADIO, y nuestro Blog), esta calando, y lo que mas nos alegra es que la vision de nuestros visitantes es la misma, difundir musica poco comercial y con mayor calidad que la que suena en muchas emisoras comerciales.

Por ello le damos la Bienvenida a Pedro Gonzales y su equipo de trabajo en "Kontrol Stereo, 89.5 FM". Que nos escribio:


Fecha: Thu, 26 Oct 2006 18:22:38 +0200 (CEST)
De: "pedro gonzalez"
pedrogonzalezpolo@yahoo.es
Asunto: Compartir tus experiencias
Para: mandurango@yahoo.es

Estimado, a través de la red, he leído planteamientos coherentes sobre la realidad de la múscica afrocubana, que tanto respetamos y defendemos por estos lares.

Soy panameño y junto a otros adictos al asunto, programamos esta música en RAÍCES LATINAS, todos los domingos de 6 a 11 de la mañana, a través de la emisora Kontrol Stereo, 89.5 FM, en La Chorrera, República de Panamá (mambo, latin jazz, boleros, salsa, descargas, otros).

Tenemos ya 5 años de estar en el aire y queremos compartir experiencias con personas como tu, que están en el mismo bando, con propuestas alejadas de la música comercial que tanto daño le hace a nuestro público.

Por ello hoy me atrevo escribir estas líneas, para identificarme plenamente con ustedes y divulgar con su permiso, informaciones sobre las producciones que elevan nuestro nivel cultural.
Espero mantener una constante comunicación y aprovechar tu experiencia radial, recíprocamente sin el ánimo de importunar la labor tuya.

Seguiremos en contacto, todo sea por la buena música afrocubana.

Pedro González Polo
pedrogonzalezpolo@yahoo.com


Y... ¡Panamá, Tambien es Caribe!

0 comentarios: