viernes, mayo 30

Lanzamiento: Se Formó Orquesta "En memoria"


¡SE FORMÓ! ORQUESTA
PRESENTA SU PRODUCCIÓN DEBÚT
"EN MEMORIA"
Mayo de 2.008 MRP – 186
Esta agrupación nace a partir del sueño de dos talentosos músicos colombianos radicados en Alemania. Germán Díaz "Potos" y Mauricio Díaz Guerrero en el año 1993, deciden arriesgarse a crear una orquesta de Salsa y Latin Jazz, con la idea de compartir tarima a nivel internacional y demostrar el talento colombiano en el exterior. Es así como estos dos hermanos, reúnen a los mejores músicos del género latino en las distintas ciudades de Europa, dando inicio a la carrera musical de ¡Se Formó! Orquesta.
En su recorrido artístico, la orquesta ha alternado al lado de diferentes personajes del mundo salsero, como Tito Puente, Daniel Ponce, Oscar De León y La Sonora Ponceña entre otros. Ha tocado en distintos festivales y sitos en las más grandes ciudades de Europa; Bayetischer Hot, Feierwert, Skyline, Kun St, Atomic Café, Metrópoli, Zapata Hamburgo, Berlín, Stultgart, Roma, Madrid, Barcelona, Paris, sorprendiendo en cada presentación por su profesionalismo y su actitud escénica. En Colombia, la agrupación hizo su presentación en sociedad en el marco del festival de Salsa al Parque edición 2006, obteniendo un éxito rotundo tanto con el público como con la crítica especializada.
"En memoria", es el título de la primera producción discográfica de ¡Se formó! Orquesta, un álbum conformado por diez temas donde por un lado, la interpretación del piano y dirección artística de Mauricio Díaz y por otro lado, los arreglos e interpretación del trombón de Germán Díaz "Potos", se complementan con el virtuosismo de los integrantes de la orquesta para brindarnos un disco de salsa muy colombiano pero con una visión internacional, con canciones que hablan de amor, desamor y hasta una excelente versión en ritmo de salsa de "Mía" de Armando Manzanero. Un gran debút en la industria discográfica, para esta orquesta que deja en alto el nombre de Colombia en el mundo.
Distribuido por
MILLENIUM REPRESENTACIONES DE COLOMBIA LTDA.



Rafael Sánchez
Departamento de Prensa
Millenium

0 comentarios: