viernes, mayo 16

CUBADISCO 2008

Empieza Cubadisco 2008 después de concluir 'La Rumba más larga del mundo'

16/05/2008

Con la presencia de 12 ministros de cultura de África y del Caribe y artistas procedentes de 13 países de Asia, África y América Latina, comienza mañana sábado día 17 de mayo la Feria Internacional Cubadisco 2008.

La duodécima edición de esta feria, que concluirá el día 25, estará dedicada a África y a su diáspora y ha tenido como prólogo la ejecución de La Rumba más larga del mundo, la cual, iniciada el pasado 3 de mayo en la ciudad oriental de Holguín, concluirá mañana en La Habana.

PRESENCIA DE LA FUNDACIÓN AUTOR
Como en anteriores ediciones, la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) asistirá con una importante representació n musical, así como con diversas actividades paralelas.


El camerunés Justin Thatchoua, el guineano Simao Felix y el senegalés Alboury Dabo conforman la delegación musical de la Fundación Autor, que también organizará otros actos en el marco de la Feria. Entre ellos, destaca la presentación del nuevo sello discográfico de la Factoría Autor, Músicas de Autores del Mundo (MAM), que se inaugura con los lanzamientos de Thatchoua y Simao Felix. Sigue la información en http://www.acam. es/index2. htm

0 comentarios: