martes, marzo 11

Charanga Capital


La Real Charanga

celebra sus 5 años con Charanga Capital:

homenaje a Bogotá



Después de un año de exploración sobre la escena social y musical en la ciudad, la Real Charanga lanza su segundo disco: CHARANGA CAPITAL, la producción que preparó como homenaje a Bogotá y con la que celebra su quinto año de existencia como orquesta.


Después de su primera producción en el año 2006, titulada Real Charanga, la orquesta bogotana presenta su segundo proyecto musical haciendo un homenaje a la ciudad que la acogió y la presentó al público. Esta producción integra temas de salsa, charanga y latín jazz donde se destacan La pobre viejecita, del poeta bogotano Rafael Pombo, Ana María la historia de una niña desplazada por la violencia que llega a la ciudad, Charanga Capital el tema homenaje a Bogotá, y Relato en 5, galardonado como Mejor Tema Inédito en la Jazz al Parque 2007, entre otros.


Acompañado por fotografías que recrean la ciudad que se debate entre lo mágico y lo real, Charanga Capital muestra porqué Bogotá es la nueva capital de la salsa. El lanzamiento oficial de esta producción, se realizará en el mes de marzo, integrado a la programación del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá.


Mayores informes: www.myspace.com/realcharanga

0 comentarios: