lunes, octubre 1

Volvemos a la Acción


GRACIASSSSS...!

...primero que todo a Dios, luego, a todos aquellos que estuvieron al tanto de lo que era la llegada de la nueva integrante del equipo de trabajo de Por Las Venas Del Caribe. Bastantes fueron los momentos dificiles vividos durante estas ultimas semanas pero gracias al Todo Poderoso el resultado final fue el esperado, la llegada de Danna Lucia, quien viene a acompañar no solo a su hermana Karen Nathalia si no a sus padres que con tanto cariño veniamos esperando hace tanto tiempo.

Recibimos bastantes llamadas, como tambien mensajes de correo al igual que mensajes del cbox de esta pagina. Por ello y para no cometer ningun pecado no los voy a mencionar uno a uno por que con esta memoria que me gasto puedo dejar a alguien por fuera y eso si seria lamentable, personalmente ya le he agradecido a todos, por lo menos eso creo.

Con este nuevo regalo de Dios seguiremos trabajando frente, tanto al programa radial, como a este blog con toda la informacion relacionada con la Salsa la musica que despues de nuestra familia son la razon del diario vivir.


SE INICIO OTRA VEZ EL GUAGUANCOOOO.!!!

0 comentarios: