miércoles, julio 30

Sexteto Latino Moderno alternará con Jimmy Bosch



La agrupación colombiana "Sexteto Latino Moderno", será la encargada de abrir este próximo 6 de Agosto en el Teatro Astor Plaza, la presentación del virtuoso intérprete del trombón Jimmy Bosch.

Bosch ha colaborado con los más estelares figuras de Salsa y Jazz Latino en particular: Cachao, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Ray Barreto, la orquesta de Machito, Rubén Blades, Willie Colón, Oscar D'León, Marc Anthony, Paquito D'Rivera, Steve Wilson, Steve Turre, David Sánchez y Arturo O'Farril, entre muchos otros. En la actualidad se desempeña como músico de grupos importantes en un movimiento salsero al que Eddie Palmieri ha denominado "Salsa Global"; es así como lo vemos junto al grupo de "Johny Polanco y su Conjunto La Amistad ", la "Spanish Harlem Orchestra" , "Gerardo Rosales", y la "Orquesta del Solar".

Un espectáculo que sin lugar a dudas marcará huella en la historia de la salsa colombiana, en la cual el Sexteto Latino Moderno, cada vez se consolida como importante protagonista al ser escogido para alternar con importantes figuras como Bosch y "Chocolate" Armenteros, representando a la altura el movimiento artístico de nuestro país.

El Sexteto Latino Moderno y su álbum "Al Acecho" es

Distribuido por

Millenium Representaciones de Colombia Ltda.




1 comentarios:

Volvorena dijo...

descarga Al Acecho del Sexteto Latino Moderno http://latinjazzdescargadirecta.blogspot.com/