martes, abril 28

FANIA ALL STARS VENDIDA NUEVAMENTE


Fania/kubania fueron vendidos a Red Planet Music/Signal


Fuentes oficiales del sello Emusic han filtrado la noticia acerca de la venta del sello Fania. A pesar de la confirmación de la noticia, el sello emusic le dijo a Por Las Venas Del Caribe que nadie esta autorizado aun por el señor Giora Breill, para hablar sobre el tema, que por favor se comuniquen con los nuevos dueños. La noticia además indica que Emusic estará operando hasta el día martes 28 de Abril de 2009 luego de que la transacción fuera cerrada el pasado viernes viernes 24 del mismo.

Esta información se produce luego de que Richie Viera se comunicara con Por Las Venas del Caribe a través del portal salsero Salsa y Timbal, para confirmar la información que Giora Breill diera en nuestros microfonos con la informacion acerca de que Fania iniciaría el próximo mes de junio una gira mundial, que ademas, estaría por algunas ciudades colombianas e iniciaría en Venezuela.

Al parecer como todo lo que se venia trabajando con Fania el hermetismo y la información a medias y cruzada no habían permitido que se predijera dicha negociación e incluso el sábado anterior (25 de Abril) Cheo Feliciano comento en nuestro espacio radial que ellos estaban esperando la confirmación de fechas para la realización de la gira por que ya era una realidad.


Richie Viera hablo, además, sobre un listado de cantantes vivos que hicieron y hacen actualmente parte del sello Fania: Adalberto Santiago, Andy Montañez, Bobby Cruz, Cali Aleman, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Ismael Quintana, Junior Gonzalez, Justo Betancourt, Luigie Texidor, Pete Bonet, Ruben Blades, Willie Colon. Sus Coristas: Darvel Garcia, Jerry Medina, Ray Viera, Wichi Camacho.

Queda entonces el interrogante acerca de lo que sucederá con Fania All Stars y cuales serán lo proyectos de Red Planet Music/Signal para con el sello. En el momento de la publicacion de este articulo el equipo de Por Las Venas Del Caribe estaba estableciendo contacto con los nuevos propietarios del mítico sello salsero para determinar que podría suceder en adelante.

No hay comentarios.: